APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Militante feminista - 25 de Julio de 2017 - Nota vista 621 veces

Después de cuatro días de intensa busqueda apareció Fernanda Chacón

La habían visto por última vez subiendo a un colectivo, el 21 de julio pasado. La desaparición de la feminista Fernanda generó alerta porque había denunciado agresiones y amenazas de parte de su ex marido.

Hoy circuló la información de que Chacón estaba "sana y salva" en el Tigre y que había hablado con personal de la comisaría 29° , donde su madre había efectuado la denuncia por su desaparición. Efectivos de la seccional confirmaron el hecho. Sin embargo, un reciente comunicado de la fiscalía aseguró que aun se intenta constatar la identidad de la mujer.

"El Ministerio Público Fiscal informa que a las 13.30 horas del día de hoy personal de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) se comunicó telefónicamente al celular de Fernanda Chacón, aportado por su familia al momento de formular la denuncia. En ese número, la llamada fue atendida por una persona de género femenino que se identificó como Fernanda e hizo saber que se encontraba en buen estado de salud, que se había retirado de su domicilio por decisión personal y que retornaría a su domicilio en los próximos días. No obstante, en este momento se están llevando adelante las tareas de constatación de la identidad de esta persona y corroboración de su seguridad e integridad física", dice parte del comunicado.

Contenido Relacionado