APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Julio de 2017 - Nota vista 213 veces

Maradona arrancó su nuevo ciclo como entrenador de Al Fujairah

Con Luis Islas y otros argentinos como ayudantes, Diego comenzó sus labores al frente del equipo de Emiratos Árabes.

Diego Armando Maradona comenzó su ciclo como DT al frente del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. El Diez había firmado su contrato por un año en mayo y hoy tuvo su primera práctica junto a sus dirigidos de cara a la siguiente temporada por la segunda división de la Liga Árabe.

Maradona no estará solo en esta nueva aventura como técnico, dentro de su cuerpo técnico se encuentras Luis Islas, que será su ayudante de campo. Además contará con los argentinos Bruno Maffoni, como analista de videos, y Gastón Romero, entrenador de arqueros.

Maradona volvió a dirigir luego de cinco años. Su último equipo fue el Al-Wasl, también de Emiratos Árabes, entre el 2011 y 2012. La primera experiencia de Diego como entrenador había sido en 1994 en Deportivo Mandiyú de Corrientes, luego tuvo un breve paso por Racing.

Como DT de la Selección se desempeñó entre 2008 y 2010, guiando al combinado nacional hasta los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, partido en el que fue derrotado por Alemania por 4-0.

Contenido Relacionado