APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Julio de 2017 - Nota vista 3837 veces

Un auto y un colectivo colisionaron en la ruta 14

El hecho se registró pasadas las 23:00 de este sábado, en la zona de San José, Kilómetro 159 de la Autovía Gervasio Artigas. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron lesionadas

Siendo las 23:10 de este sábado, en la Autovía Gervasio Artigas, Kilómetro 159, jurisdicción de San José, se produjo un accidente de tránsito, entre un vehículo Honda Civic, que circulaba de Norte a Sur, conducido por un ciudadano de nacionalidad uruguayo, el cual iba con un acompañante, un hombre de 48 años de edad, misma nacionalidad; y por causas que se trataran de establecer se cruzó al carril Sur Norte y colisionó de frente a un ómnibus Marco Polo, de la empresa de línea La Santaniana, el cual salió de Retiro con destino a la terminal de Asunción, en Paraguay.

El micro era conducido por un masculino, de 47 años, domiciliado en Coronel Oviedo S/N Asunción, Paraguay, en el cual viajaban 64 pasajeros.

Como consecuencia, resultaron lesionados el conductor del vehículo de menor porte quien tuvo contusión cerebral y edema, sin lesiones óseas visibles según RX, quedando en terapia para su evolución; el acompañante con una "herida cortante en cráneo, sin lesiones óseas visibles en RX quedando en sala de hombres en observaciones; y el chofer del colectivo con contusión en ambos miembros inferiores, lesiones de carácter leves. (Reporte Cuatro - San Salvador)