APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Corrientes - 16 de Julio de 2017 - Nota vista 198 veces

Varios heridos al desmoronarse parte de la costanera de Itatí

La Costanera Del IV Centenario estuvo repleta de personas para mirar desde allí la procesión náutica, uno de los principales atractivos del 16 de julio. En un momento parte del paseo costero se desmoronó dejando quince personas heridas de distinta gravedad.

El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio.

Frente a la Prefectura, parte de la costanera se desmoronó y quince personas sufrieron heridas de diferente consideración.

El personal de salud las trasladó al hospital de Itatí y desde allí dos fueron derivadas a hospitales de Capital. Una de ellas es una niña, de 3 años, con fractura de tibia y peroné en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y la otra es una mujer mayor, de unos 38 años aproximadamente, con fractura de pelvis y desgarro al Hospital Escuela General San Martín.

Desde la guardia del Hospital de Itatí informaron a época que solamente una persona se encuentra en observaciones en el hospital local, todos ellos recibieron atención en el hospital local con suturas y posteriormente dados el alta.

De las 16 personas involucradas en el accidente solamente una era de Corrientes, Capital y las demás de distintos puntos de la provincia Buenos Aires y Rosario. (Diario Epoca - Corrientes)