APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Corrientes - 16 de Julio de 2017 - Nota vista 655 veces

Hallaron el cuerpo del hombre que cayó del puente sobre arroyo Guazú

Desde Prefectura Esquina confirmaron que a las 10:30 horas se halló el cuerpo de Rogelio Schering, el hombre que conducía la Ecosport que cayó del puente derrumbado sobre arroyo Guazú. El cuerpo fue reconocido por su hermano en la morgue de la localidad de Esquina.

Personal de Prefectura de Esquina confirmaron que a las 10:30 horas, hallaron el cuerpo de Rogelio Schering, de 46 años, en el arroyo Guazú, progresiva Km 61 Río Corriente. La extracción del cuerpo se concretó a las 12:30 horas aproximadamente, y se lo trasladó a la morgue de la localidad de Esquina, por orden del Juzgado Interviniente a cargo, dr. Jorge Gustavo Vallejos. El cuerpo fue reconocido por el hermano Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones.

Horas antes de confirmar la noticia, el Cabo Primero, Sánchez de Prefectura de Esquina, dialogó con época y confirmaba que se halló un cuerpo en el arroyo. Transcurridas las horas, fuentes oficiales confirmaron que se trata del cuerpo de Rogelio Schering quien, junto a su esposa, viajaban en una camioneta Ecosport y cayó del puente derrumbado sobre arroyo Guazú, el pasado miércoles. El hermano de Rogelio, Cristian Schering fue quien reconoció el cuerpo en la morgue de Esquina. (Diario Epoca - Corrientes)