El viernes por la tarde concluyó el estudio forense realizado en Oro Verde al cuerpo de la víctima del femicidio que conmueve a Gualeguaychú.
Los datos surgidos de la autopsia confirmaron que Susana Villarruel murió por los cortes recibidos en su cuello y mama derecha. Además, indicaron que no habría sufrido un ataque de índole sexual.
Por otra parte se estableció que la mujer y madre de cuatro hijos, tuvo un tiempo de sobrevida muy corto -de unos 10 a 20 minutos- cuando se produjeron las puñaladas.
También confirmaron que el cuerpo fue arrastrado luego unos 30 metros hasta donde fue ocultado.
Este dato surgió luego de los trabajos de planimetría e inspección ocular y rastrillaje efectuados en la zona donde fue hallado el cadáver.
La duda del cuchillo
Aunque algunas fuentes extraoficiales aseguraban que el cuchillo secuestrado en la casa del único imputado, Ramón De la Cruz Ortiz, guardaría relación con el crimen, el fiscal Martín Gil explicó que hasta el momento no accedió a los resultados del peritaje, por lo cual no puede ni confirmar ni descartar el dato.
De todos modos, y de acuerdo a la experiencia del médico forense de la ciudad, se dejaría de lado esa posibilidad por ser un cuchillo serrucho, mientras que las heridas en el cuerpo de Villarruel son rectas. (El Día - Gualeguaychú)