Policiales

16 de Julio de 2017
- Nota vista 798 veces

Chocó contra una máquina que hacía trabajos en la ruta

Dos operarios de una empresa constructora y el conductor de un auto fueron hospitalizados luego de que el vehículo embistiera una máquina mini cargadora que desarrollaba tareas en un camino.

El accidente ocurrió el sábado por la mañana a unos 500 metros del acceso a la localidad de General Racedo (departamento Diamante), por la ex Ruta 131. El choque se produjo en el camino que une las localidades de Crespo y Racedo.

La Policía informó que el Renault 9, conducido por Juan Ramón Zárate, de 26 años, domiciliado en General Racedo, chocó de atrás a una máquina mini cargadora que realizaba trabajos en el trazado vial.

La máquina pertenece a la Empresa Demartin Hnos (de Paraná), que se encuentra realizando trabajos de bacheo en la ruta. Y, al momento del accidente, era manejada por Matías Alejandro Allegrini, de 33 años, oriundo de Colonia Avellaneda.

Como consecuencia del impacto, el chofer del auto y un operario de la empresa constructora sufrieron lesiones. El trabajador herido fue identificado como Marcelo Daniel Alem, de 25 años, oriundo de Paraná, que al momento del choque estaba colocando carteles de precaución sobre la ruta y fue golpeado por la mini cargadora.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a Clínica Parque de Crespo, desde donde se informó que Zárate sufrió traumatismo encéfalocraneano, fractura de codo y posible fractura de tobillo. Por su parte, Alem lamentó traumatismos leves en ambas piernas, mientras que Allegrini resultó ileso.