APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Julio de 2017 - Nota vista 1479 veces

Trabajan a todo ritmo en la zona costanera

«Venimos trabajando muy fuerte para que este fin de semana, esté en su totalidad limpia la Costanera ya que es el comienzo de las vacaciones de invierno», afirmó Hernán Fuertes responsable de que el paseo de la costanera luzca limpio y agradable.

«Este desborde del río Uruguay no dejó mucho barro ya que la bajante fue bastante rápida» y agregó «Estamos trabajando desde el primer día que bajo el río, es una urgencia recuperar este lugar tan atractivo que tiene Concordia como es la costanera, el balcón de la ciudad».

«Los trabajos nos han llevado mucho tiempo, pero este fin de semana vamos a tener una costanera un poco más presentable para que vengan y la puedan disfrutar.

 También se refirió a la Cuenca del Arroyo Manzorez , «fue lo primero que se atacó con la empresa que se encuentra trabajando desde el primer día, había muchos palos, arena y barro entre Salta y Avenida Castro, actualmente estamos haciendo trabajos más finos y a punto de finalizar».

El funcionario calculó que «en un ochenta por ciento la costanera se encuentra transitable y limpia. El único lugar que nos falta un poquito es el «Parque Mitre» por la cantidad de barro que acumuló, lavamos los juegos, los senderos, pero no se puede pisar porque el clima no acompaña para dejarlo presentable. Otros de los lugares que integra la costanera y la «Cuenca del Arrroyo Manzores» es el «Club Pesca Concordia», Fuertes indicó que los directivos se encuentran trabajando y que pronto también podrán dar una mano a la institución y a todos los privados que puedan ayudar para recomponer íntegramente la costanera, según afirmó el director de Costanera perteneciente al Encomtur de Concordia.