APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Julio de 2017 - Nota vista 453 veces

Centro Eléctrico te invita a redescubrir su local de Entre Ríos 780

Este sábado 15 de julio, Centro Eléctrico te invita a celebrar la reinauguración de su local en Entre Ríos 780 con un show de reapertura con un simulador de carrera, banda en vivo, la comparsa «Emperatriz», sorteos y muchas sorpresas más para toda la familia, a partir de las 16 hs.

Centro Eléctrico continúa celebrando su 40º aniversario y esta vez lo hace a lo grande, con la renovación de su reconocida sucursal ubicada en Entre Ríos 780, a media cuadra de la peatonal.

Luego de tantos años de historia en Concordia, Chajarí, Colón, Villaguay, Federal, Federación, San Salvador y Paraná, la empresa reformó las instalaciones de dos de sus locales que le dieron origen a esta gran cadena de electrodomésticos y hoy nos invita a celebrarlo junto con todos sus clientes, amigos, familiares, empleados, colaboradores, proveedores y tantas personas más.

Agendá el día, horario y acercate a conocer el local con el salón 100% renovado. Te esperamos como siempre con las mejores promociones, productos, calidad y servicios.

Además, durante toda esta semana encontrá en el local una urna y cupones para completar y participar de increíbles premios que se sortearán durante el evento del sábado entre todos los presentes.

Centro Eléctrico. Somos parte de tu vida.