Deportes

10 de Julio de 2017 - Nota vista 169 veces

Diego Maradona y sus amigos protagonizaron un nuevo partido de leyendas de FIFA

"El Diez" estuvo presente en el evento realizado en Brig, ciudad natal de Gianni Infantino.

  Tras ser noticia por su alocado paso por Nápoles, Diego Maradona viajó a Suiza para participar de una nueva edición del partido de leyendas de FIFA. Esta vez, el evento tuvo la particularidad de disputarse en Brig, ciudad natal del presidente del organismo, Gianni Infantino.

 Del partido también participaron varios futbolistas y ex futbolistas de renombre como Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, Marco van Basten, Clarence Seedorf, Paolo Maldini, Ronaldo y David Trezeguet.

 Cientos de personas se dieron cita en las instalaciones del Brig FC. El astro argentino fue uno de los más requeridos a la hora de sacarse fotos y de firmar autógrafos. Maradona, además, no perdió ocasión para abrazarse y reírse junto a Infantino, a quien ha apoyado incondicionalmente desde su llegada a la presidencia de la FIFA.

 A Maradona se lo vio de buen humor y hasta se dio el gusto de pasear por las calles de Brig junto al brasileño Ronaldo. El ex entrenador de la selección argentina había sido protagonista de las noticias en los últimos días por su excéntrico comportamiento durante la Copa Confederaciones de Rusia y su posterior viaje a Nápoles, ciudad en la que es considerado un ídolo popular.

 "Mi mamá y mis hermanas viven todavía aquí y es siempre un placer volver. No creí que iban a venir tantos jugadores", dijo Infantino, que estuvo acompañado en el evento por su madre, María.

Contenido Relacionado