APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Julio de 2017 - Nota vista 514 veces

El show de Diego Maradona en la final de la Copa Confederaciones

Fue el invitado ilustre en la definición del certamen que se celebró en Rusia, como antesala al Mundial del próximo año.

  Diego Armando Maradona fue el invitado ilustre de la final de la Copa Confederaciones. Como embajador de la FIFA, el astro del fútbol mundial participó de la definición del torneo que se celebró en Rusia y que sirvió como antesala al Mundial del próximo año.

 El Diez tuvo una jornada muy movida, que finalizará con un encuentro con el presidente Putin. Primero visitó a la Selección de Hockey sobre hielo de Rusia, con quienes se sacó varias fotos y hasta se animó a patear un disco.

 Más tarde, y a poco para el comienzo de la final, Maradona publicó en su cuenta de Facebook una foto junto al brasileño Ronaldo, que repercutió mucho en las redes sociales. "Hoy faltamos nosotros", escribió el Diez.

 Luego, formó parte de la entrega de los premios y el título al flamante campeón Alemania, que venció a Chile por 1 a 0 en la final. Allí, Diego Armando Maradona se mostró muy afectuoso con cada uno de los futbolistas y entrenadores de ambos países, que le devolvieron el saludo de igual manera.

Contenido Relacionado