Interés General

16 de Junio de 2017 - Nota vista 759 veces

El problema con liquidaciones de docentes

Se pagarán por planilla complementaria las diferencias que no fueron liquidadas en salarios de docentes de la provincia. José Luis Panozzo, presidente del Consejo General de Educación (CGE), confirmó que en las próximas horas se realizarán los depósitos.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) viene realizando reclamos permanentes por errores en las liquidaciones en los sueldos de sus afiliados. 

El presidente del Consejo General de Educación, aclaró que el organismo que preside «no liquida sueldos», sino la Secretaría de Hacienda de la provincia. «En realidad no hay errores en la liquidación, hay inconvenientes». Una repuesta que no aclara la situación de maestros que llegaron a ver en sus recibos que cobrarían 100 pesos, ejemplificaron desde el gremio.

Panozzo indicó que se está trabajando con la Base de Dato Única BDU de Hacienda, «donde hubo algunos inconvenientes al hacer la migración en cuanto a la liquidación», asegurando que «en el transcurso de las próximas horas se van a pagar por complementaria los reclamos que se recepcionaron hasta la fecha».