Deportes

19 de Mayo de 2017
- Nota vista 928 veces

Concordia recibe al Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres

Mañana sábado 20 de mayo, llegará a Concordia la quinta etapa promocional del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres, que disputará su competencia entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), marcando el regreso de la categoría más federal del deporte motor a la Capital del Citrus.
La Ciudad de Concordia recibirá mañana sábado por la mañana al equipo de promoción con un simulador de Turismo Nacional para que el público presente pueda vivir en primera persona las sensaciones que siente un piloto al girar en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, por otra parte, el domingo 21 otro equipo promocional llegará a la ciudad con el Peugeot 308 del Team Peugeot Total Argentina que esta temporada conducen Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni. Además ambos equipos promocionales visitarán la ciudad nuevamente el jueves 25 de mayo para realizar el cierre de las acciones promocionales en la previa a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. De este modo el equipo de promoción continuará con una recorrida que comprenderá visitas por distintas localidades de la Provincia de Entre Ríos por espacio de 13 días, llevando el Turismo Nacional a cada ciudad para que el público conozca la propuesta deportiva que se llevará a cabo a fines de este mes.
La Provincia de Entre Ríos estará representada por los pilotos Mariano Werner (Paraná), líder del Campeonato Argentino 2017 de Clase Tres conduciendo un Fiat Línea del equipo FP Racing; Joel Gassmann (Crespo), quien compite con un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport y Gabriel Scordia (Concordia), piloto del equipo Ale Bucci Racing a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic.

Los pilotos más destacados del automovilismo nacional llegarán a Concordia (Entre Ríos), para disputar la quinta fecha del Turismo Nacional. Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni, Carlos Okulovich, Leonel Pernia, Mariano Werner, Ernesto Bessone, Julián Santero, Norberto Fontana y Mauricio Lambiris, entre otros, llegarán al Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), para la disputa de esta competencia.
Será el regreso de Turismo Nacional a Concordia, donde disputó su última carrera el 05 de julio de 2015, resultando vencedores los pilotos Nicolás Posco (Clase Dos) y Matías Muñoz Marchesi (Clase Tres). Las entradas generales costarán $ 250.- (hombres) y $ 150.- (mujeres), y el costo de los pases a boxes han quedado establecidos en $ 500.-, en todos los casos, para los tres días de actividad oficial.