APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

En Paran - 19 de Mayo de 2017 - Nota vista 389 veces

Bordet invitó a ver la muestra «Darlacara», de Julio Lavallén

En vísperas de la inauguración de la muestra «Darlacara», del artista plástico entrerriano, Julio Lavallén, el gobernador Gustavo Bordet se acercó hasta el Museo Provincial de Bellas Artes «Dr. Pedro E. Martínez», para dialogar con el autor y observar el montaje: «Es una muestra de alta calidad por lo cual invitamos a todos los vecinos que quieran acercase y disfrutarla», expresó.
Luego de explicar que no podrá estar presente dado que viajará a la ciudad de Crespo, Bordet contó que «quería aprovechar la oportunidad en la previa de la inauguración para conversar con Julio Lavallén, que es un gran artista plástico entrerriano, alguien que nos ha representado a través de su obra en distintos lugares del mundo y poder tenerlo aquí en el Museo de Bellas Artes realmente es un orgullo para todos los entrerrianos».
Junto al secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; al secretario de Cultura, Faustino Schiavoni y a la directora del museo, Marcela Canalis, el primer mandatario entrerriano saludó al artista plástico y observó los cuadros ya instalados para la muestra que permanecerá expuesta hasta el 2 de julio, inclusive, con acceso libre y gratuito. 
  • TEMAS DE LA NOTA: