APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Internacionales

18 de Mayo de 2017 - Nota vista 646 veces

Pagan 3.000 millones de dólares por un terreno en Hong Kong

La desarrolladora Henderson Land compró a un valor récord de 3.000 millones de dólares un terreno de propiedad comercial en el corazón del distrito financiero de Hong Kong, que actualmente funciona como un estacionamiento público de autos.
En una subasta pública, Henderson Land presentó la mejor oferta de la que participaron otros ocho desarrolladores, entre ellos los locales Cheung Kong Property Holdings y Sun Hung Kai Properties, para apropiarse del terreno en el distrito financiero, donde el nivel de oficinas desocupadas es menos de 2%.
Según la agencia de noticias Reuters, la empresa pagó un valor récord en Hong Kong, uno de los mercados inmobiliarios con precios más elevados en el mundo. ‘La empresa es optimista en la perspectiva de largo plazo de esta inversión. El sitio se convertirá en edificios de oficinas con áreas comerciales y se espera que se complete en 2022’, señaló la empresa en un comunicado.
El espacio situado en Murray Road es el único de gran escala que se puso a la venta en el distrito en las últimas dos décadas y es valorado por su ubicación y dimensión de más de 460 mil metros cuadrados, se informó.
 
  • TEMAS DE LA NOTA: