Provinciales - miércoles 17 de mayo de 2017 - 10:54                315
Provinciales - 17.05.2017 - 10:54                315
CHAJARI
Catalina Ángela Baldesari cumplió 106 años
La pasada semana la familia de Catalina Ángela estuvo de parabienes, motivos para festejar le sobraban, la abuela cumplió 106 años, y lo celebró junto a hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Catalina Ángela Baldesari cumplió 106 años
Ángela nació el 9 de mayo de 1911, en Villa del Rosario, después se fue a vivir a la zona de San Ramón y luego a Chajarí, junto a su marido, que falleció hace 18 años. Tuvo 11 hijos, de los que actualmente ocho siguen con vida.
La abuela presenta buena salud a pesar de su larga vida, según comentó Amanda, su nuera, todos los días elige desayunar bien «con pan casero y salame y café con leche, y al medio día compartió un cordero asado junto a su familia».
De lo que recuerda de su vida contó que su comida «era a base de pan casero, polenta, batata asada, criaba pollos, ordeñaba siete vacas todos los días, incluso llevaba la cuna del hijo más chiquito al corral mientras ordeñaba».
Por último, Amanda contó que Ángela «siempre fue muy tranquila, nunca demandó cosas raras ni nada, se acomoda donde sea, con mucha salud, pese a la edad» dijo.
 


COMENTA LA NOTA