Espectáculos

13 de Mayo de 2017
- Nota vista 1077 veces

María Fernanda Yepes: la actriz y modelo que rechazó a Maluma

En el marco de una entrevista con la emisora mexicana, la actriz y modelo colombiana, María Fernanda Yepes, confesó que hace cinco años, el reguetonero Maluma estaba enamorado de ella
 María Fernanda Yepes es una bellísima actriz y modelo colombiana, nacida hace 38 años en Medellín. Famosa por sus papeles en las novelas ‘Rosario Tijeras’ y ‘Sin senos no hay paraíso’, esta morocha de ojos cristalinos ha sabido decirle: “No” al guapísimo reguetonero, Maluma.

En el marco de una entrevista con la emisora mexicana, Fórmula Espectacular, la actriz contó que conoce al artista paisa desde hace cinco años, ya que asistían al mismo gimnasio, en Medellín. “Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y pensaba: ‘no, pero es que es muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, relató Yepes.

Más allá de declarar su amor hacia el intérprete de ‘Chantaje’, por estos días, TV y Novelas informó que la actriz se enfrenta a un nuevo desafío laboral: será la presentadora de un reality que lanzará el canal RCN. El programa, que se llamará ‘Soldados’, buscará someter a diferentes personalidades de la farándula nacional a toda clase de retos.