Espectáculos - sábado 13 de mayo de 2017 - 17:08                1056
Espectáculos - 13.05.2017 - 17:08                1056
Fabián Cubero y Nicole Neumann se separan definitivamente
Del quiebre amoroso ya pasó un mes, aunque los dos siguen viviendo bajo el mismo techo, hasta ahora que el futbolista decidió alquilarse un departamento
Fabián Cubero y  Nicole Neumann  se separan definitivamente
 Una vez confirmada la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Poroto Cubero (38) -no así los rumores sobre las razones que la provocaron-, surge una nueva pregunta: ¿es posible una reconciliación? Es que fueron muchos años de amor (más de una década), infinidad de crisis (en 2016), tres hijas en común (Indiana, Allegra y Sienna).

"Esto arrancó con una crisis personal de ella que viene desde el año pasado. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos", dijo el futbolista de Vélez cuando comunicó la ruptura, en el programa Nosotros a la mañana. De ese quiebre amoroso ya pasó un mes, aunque los dos siguen viviendo bajo el mismo techo: "Duermo en el sofá", contó Cubero.

Ahora bien, algo ha cambiado en las últimas horas sobre esa situación. ¿Recompusieron el vínculo? Nada más lejos. El recio defensor ya no dormirá en living. "Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa", declaró Poroto en estas horas.

"¿No hay vuelta atrás?", le preguntaron en ElTrecetv. "No, la separación es definitiva, siempre lo fue", aclaró, y dijo además que ya se produjo una primera conversación con las nenas. Por ese motivo -estar con sus hijas-, Nicole había adelantado el miércoles su regreso de Europa, donde estuvo apenas dos días.

Pero, ¿cuándo dejará Cubero lo que hasta hace un tiempo supo ser un hogar feliz? "Depende cómo lo vayan asimilando las nenas. En tres o cuatro días me mudo", adelantó. Porque al fin, su estadía se encuentra en tiempo de descuento. Y este partido -amoroso- ya no tendría revancha…


COMENTA LA NOTA