APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

13 de Mayo de 2017 - Nota vista 2397 veces

Crece la lista de famosos que decidieron bajarse del Bailando

Cada vez son más las estrellas que deciden decirle "no” a la producción del certamen más famoso de la Argentina
 Te contamos quiénes han decidido abandonar el Bailando a continuación. Muchas han sido las estrellas que rechazaron el llamado de la producción de Marcelo Tinelli desde un comienzo, pero estas celebridades lo han hecho apenas unos días antes de la gran apertura y luego de haber confirmado su presencia. Una de ellas es Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman.

Recordemos que ya se habían bajado otros participantes como el conductor de Combate, el Pollo Álvarez y el galán William Levy. Además se bajaron Virginia Gallardo y Emilia Attias. Por su parte, Pedro Alfonso y Laurita Fernández sólo estarían en dos de los ritmos de toda la competencia. ¿Cuáles fueron los motivos de esta baja masiva? El bajo presupuesto para pagarle a los artistas.

Por otro lado, en La Previa del Show dieron a conocer la noticia de dos nuevos famosos que participarían del certamen: Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017. Así lo revelaron Paula Varela y Ronen Szwarc en el programa que conducen de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine. Además, en el programa pasaron un video del cómico en el que se lo ve feliz con la noticia: "Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas", expresó, con humor, junto a su partenaire y su coach.

Cabe recordar que el ex boxeador tuvo fuertes palabras para el conductor luego de que Tinelli lo bajara de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera. "Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté", decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó: "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada”.
  • TEMAS DE LA NOTA: