Espectáculos

11 de Mayo de 2017
- Nota vista 2878 veces

La decisión de Shakira que amargó a Antonella Roccuzzo

Messi y Antonella Roccuzzo pusieron fecha de casamiento y pasarán por el altar el 30 de junio. Y, según trascendió, Shakira tomó una decisión que no le cayó nada bien a la rosarina
 Como es de público conocimiento, Shakira, la mujer de Gerard Piqué y la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, se odian. Según indican los rumores, el motivo está relacionado a la infidelidad del futbolista, que antes de estar con la cantante colombiana, estaba de novio con una amiga de la morocha argentina.

Hasta hoy, Antonella Roccuzzo respiraba tranquila ya que Shakira había asegurado que por su apretada agenda laboral no asistiría a la fiesta de casamiento del colega de su marido, con quien son grandes amigos desde hace años.

Según trascendió, Anto pensaba que todo se resolvería con una nota, quizá una bonita tarjeta de felicitación: "Lamento no concurrir a tu fiesta, te deseo mucha felicidad", era la frase que ella pensaba que recibiría por parte de la colombiana.

Sin embargo, el sitio web de noticias deportivas DiarioGOl anunció la noticia que amargó el día a la futura señora de Messi. Es que Shakira cambió de planes y anunció tiene pensado ir. Cancelaría unos shows o los adelantaría, y aparecería por Rosario, la ciudad donde será una de las ceremonias.