Espectáculos

11 de Mayo de 2017
- Nota vista 813 veces

Messi y Antonella: se conoció la fecha del casamiento del año

La pareja anunció en diciembre de 2016 que se casaría durante este año en Argentina. Falta un mes y medio para la gran boda que se celebrará en Rosario. La revista ¡Hola! de España publicó la confirmación que todos esperaban.
El crack de la selección argentina y el Barcelona Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, se casarán en la ciudad de Rosario el próximo 30 de junio, según publicó la revista «¡Hola!», en su edición española. La «Pulga», de 29 años, lleva una década junto con Roccuzzo, de 28 años y madre de sus dos hijos, Thiago de 4 años, y Mateo, de 1 año.
La pareja anunció en diciembre de 2016 que se casaría durante este año en Argentina, en la ciudad natal de ambos, pero la fecha dependía del calendario de los partidos del Barcelona. La temporada de Messi con el club catalán culminará el 27 de mayo, día en el que disputará la final de la Copa del Rey frente al Alavés. A partir de entonces comenzarán sus vacaciones, y no tendrá que regresar a la ciudad condal hasta mitad de julio.
Por otro lado, los compromisos de la selección argentina, con la que podrá jugar una vez que se le levantó la sanción impuesta por la FIFA, podrían llevarlo hasta Melbourne, Australia, para el amistoso frente a Brasil, el 9 de junio y a Singapur el 14 de junio para jugar contra el seleccionado local.
La prensa especuló con que el enlace matrimonial podría coincidir con el cumpleaños del crack rosarino, que el 24 de junio celebra sus 30 años, pero finalmente la revista especializada en la vida de famosos y celebridades anunció que la fecha elegida es el 30 de junio.