TEMAS DEL DÍA

Educación

20 jóvenes cursan sus estudios universitarios - 21 de Abril de 2017
- Nota vista 1196 veces

Residencia Estudiantil de Concordia en Paran

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad Marcelo Benedetto, la concejal Carolina Amiano y la Directora Municipal de Educación María Eugenia Sandri, visitaron la Residencia Estudiantil que el municipio ofrece a estudiantes concordienses que cursan carreras universitarias en la ciudad de Paraná. Durante la recorrida por la casa en la capital de la provincia los funcionarios municipales y la concejal dialogaron con los jóvenes que allí viven y supervisaron el estado del inmueble y el servicio.
Durante la visita fueron acompañados por Julio César Ríos, Mónica Gómez y Aldana Liubici, quienes colaboran con el trabajo que allí se realiza. En la Residencia Estudiantil de Concordia en Paraná se alojan hoy 20 jóvenes concordienses, que de esta forma pueden acceder a continuar sus estudios a nivel universitario, fortaleciéndose así la política de inclusión y promoción educativa que promueve la gestión del intendente Enrique Cresto.
La Residencia, recientemente reacondicionada, funciona gracias al financiamiento del municipio de Concordia y cuenta con apoyo del Gobierno provincial, en una iniciativa que ofrece posibilidades para que todos los jóvenes puedan estudiar y formarse en las profesiones de su interés.