APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

11 de Abril de 2017 - Nota vista 954 veces

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Oficios

La Dirección Municipal de Educación de la Secretaría de Gobierno recuerda que se encuentra abierta la pre inscripción a la Escuela de Oficios.
Esta propuesta, impulsada por el intendente Enrique Cresto, ofrece la posibilidad de que jóvenes que han quedado fuera del sistema educativo formal y que no tienen trabajo accedan a instancias de capacitación en un oficio al mismo tiempo que reciben educación física y amplían sus conocimientos para insertarse en el mundo laboral.

Las pre inscripciones se realizan personalmente en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación, donde también se pueden realizar consultas al respecto. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 hs, en Avellaneda 26 (entre San Luis y Entre Ríos). La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 17 y 25 años, con estudios incompletos primarios o secundarios incompletos y que no tengan empleo formal.

La Escuela de Oficios es una propuesta que se instrumenta en conjunto entre la Municipalidad de Concordia, el Ejército Argentino, el Ministerio de Defensa de la Nación, la Dirección Departamental de Escuelas del CGE y el Instituto Becario. 
  • TEMAS DE LA NOTA: