Deportes

20 de Marzo de 2017
- Nota vista 690 veces

Debut con podio para el Etios Jr de Nadia Cutro, en Tucumán

Primera exigencia cumplida para el Toyota Etios Jr de Nadia Cutro en el Rally Argentino. El Campeonato Nacional abrió su ejercicio 2017 en Tafí del Valle, donde la entrerriana puso a la nueva unidad en el podio dentro de la clase Junior, navegada por Luciano Bombaci.
«El auto funciona muy bien y es una satisfacción muy grande sabiendo que es por el trabajo y el desarrollo de nuestro equipo, el CEO Rally Team. Estamos muy felices», sostuvo la piloto de Concordia, donde también tiene la base la escuadra. «Lo estamos conociendo al Etios Jr, pero se comporta muy bien.

«Hay que trabajar en la puesta a punto, en la suspensión y en detalles que se irán puliendo mientras sumamos kilómetros en el auto», agregó Nadia tras finalizar en el tercer puesto en la Junior.
La otra unidad del CEO Rally Team, el Fiat Palio Jr de Carlos Cataldo, finalizó en el cuarto puesto.
«Costó mucho, pero llegamos al final. Estuve casi todo el día sin dirección hidráulica, fue muy cansador, me duelen muchos los brazos, pero terminamos que es lo importante», indicó el cordobés que es navegado por Gustavo Andreu.

La próxima exigencia del Rally Argentino será junto al Campeonato del Mundo en el Rally de la Argentina del 28 al 30 de abril.

Clasificación Final - Junior:

1° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) 1h30m28s1.
2° Pablo Pelaez - Nicolás Capurro (Ford Fiesta Jr) a 11s8.
3° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 3m24s7.
4° Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Fiat Palio Jr) a 11m10s7.