TEMAS DEL DÍA

Deportes

20 de Marzo de 2017
- Nota vista 716 veces

Segunda Edición Familia Sobre Ruedas

Se superaron las expectativas en la segunda edición del «Familia Sobre Ruedas» realizado en la tarde del sábado en la Costanera de Concordia que fue colmada de colores, alegría, música, ritmo, integración y deporte.
Esta iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Deportes el año pasado y en este 2017 el equipo apostó alcanzar un nuevo éxito donde, sin dudas, el objetivo fue logrado con creces.
Más del doble de participantes estuvieron presentes con mucha energía, originalidad y con una creatividad con riendas sueltas de parte de varios grupos. Algunos improvisaron con pelucas de colores y otros, como el equipo de Aerobic Costanera de la Secretaría, hizo un tren donde cada integrante llevaba un vagón de cartón formando la estructura completa.
En esta edición la inclusión tuvo el destaque correspondiente con la participación de varias instituciones de chicos con capacidades diferentes y emocionaron a todos los presentes con su llegada. La sonrisa estampada en el rostro de cada chico y de sus familiares que los acompañaron quedaron en la memoria de todos.