Deportes

En el comienzo del Torneo de la Liga de Fútbol - 20 de Marzo de 2017
- Nota vista 415 veces

El clásico fue para Santa María de Oro

Se puso en marcha el Campeonato de la Liga Concordiense de Fútbol con una serie de atractivos partidos, entre los que se destacó el clásico en el estadio del Club Atlético Libertad entre los equipos de Colegiales y Santa María de Oro con triunfo para el «Santo» por 3 a 2, luego de ir abajo en el marcador y darlo vuelta.
Como ya se sabe, estos equipos se han convertido en archirrivales de nuestro fútbol y se produjeron incidentes entre las parcialidades con intervención policial. Una pena, que suceda cuando el certamen de la Liga recién se pone en marcha.
La fecha había comenzado el sábado con triunfo para Comunicaciones por 2 a 1 sobre Defensores de Nébel. Este encuentro también se jugó en el estadio de Libertad.
En Colonia Ayuí el local, Atlético 9 de Julio empató sin goles frente a Wanderer’s.
Por su parte en cancha de Defensores de Nébel, en donde hizo de local el Club Estudiantes, derrotó por la mínima diferencia a Constitución, recientemente eliminado del Torneo Federal «C».
En tanto en la localidad de La Criolla, Juan Bautista Alberdi fue vapuleado por el «Lobo» Libertad por 5 a 0. Un duro traspié para los locales ante el fuerte equipo albirrojo.
Social y Deportivo La Bianca fue visitante ante San Lorenzo de Villa Adela y pudo traerse los tres puntos al derrotar a los auriazules por 2 a 1.
La fecha se completó con el partido jugado en cancha de Salto Grande, en donde igualaron Victoria y Salto Grande 1 a 1.

LOS RESULTADOS

Sábado

Cancha de Libertad
Comunicaciones 2 - Defensores de Nébel 1

Domingo

Cancha de Libertad
Colegiales 2 - Santa María 3

Cancha de Ayuí
9 de Julio 0 - Wanderer’s 0

Cancha de Nébel
Estudiantes 1 - Constitución 0

Cancha de Alberdi
Alberdi 0 - Libertad 5

Cancha de San Lorenzo
San Lorenzo 1 - La Bianca 2

Cancha de Salto Grande
Victoria 1 - Salto Grande 1