Deportes - lunes 20 de marzo de 2017 - 10:11                260
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DESAFÍO POWER
Inscripciones y entrega de remeras a partir del 5 de abril
Las inscripciones presenciales y entregas de remeras comenzarán a partir del 5 de abril en el local de Guevariano ubicado en calle 1º de Mayo 123 y se realizarán de 18:00 a 21:00.
Inscripciones y entrega de remeras a partir del 5 de abril
Mientras que las inscripciones on line continúan habilitadas para lo que será el Desafío Power Adventure Race que se realizará el domingo 16 de abril, las podés llevar a cabo en www.encarrera.com.ar/power, mientras que las inscripciones presenciales con entrega de remeras comenzarán a partir del 5 de abril.
Se viene una nueva temporada y lo vamos hacer con toda la energía y la responsabilidad que nos ha hecho perdurar en el tiempo. Para el comienzo de actividades hemos elegido en volver a retornar con el Desafío Power.
El evento que se realizará por primera vez en el tradicional camping Tortuga Alegre a la orilla de la Represa de Salto Grande, se llevará a cabo el día 16 de abril de 2017, con largada a las 9:00. El desafío tendrá tres distancias 15 K / 7K competitivos.

El circuito estará, enmarcado por la naturaleza de la zona, barrancas con vista al río, lagunas, canteras, reservas en galerías, desagües arroyos, pasos por zonas turísticas, parques, camping de la zona, etc.
Se contará con 500 unidades. Las remeras serán de alta calidad, como en cada uno de los eventos.

Clasificación electrónica a cargo de Cronomet.

INSCRIPCIONES PRESENCIALES
CON ENTREGA DE REMERAS INCLUSIVE
Inscripciones presenciales: 5 al 7 de abril, 18:00 a 21:00. Lugar Guevariano, calle 1º de Mayo 123.
Costos de inscripción 7 y 15 Km. $ 300

INSCRIPCIONES PRESENCIALES Y ENTREGA DE KIT
2ª Etapa de inscripciones: 11, 12, 13 y 14 de abril de 18:00 a 21:00. Lugar: Guevariano calle 1º de Mayo 123.
Costo de inscripción: 7 y 15 Km. $ 300.

Lugar: Camping Tortuga Alegre Salto Grande (Concordia, Entre Ríos, Argentina).
Fecha: 16 de abril 2017.
Largada: A las 9:00.

Servicios
En competencia, se contará con puestos de hidratación en carrera, distribuidos de manera uniforme por el recorrido. Habrá Powerade, bananas, naranjas, dulce de batata, membrillo, cereales, agua mineral.
A su vez, los tiempos de todos los participantes serán medidos a través de sistema de cronometraje por chip.
CARPAS DE HIDRATACIÓN Y ALIMENTOS: Habrá Powerade, citrus, dulces, cereales, agua mineral.
Salud
Habrá un dispositivo de asistencia médica en llegada así como en todo el recorrido.

El kit
Cada participante recibirá un kit compuesto por remera de competición (de uso obligatorio), chip de cronometraje, número dorsal identificatorio con alfileres de gancho, regalos de auspiciantes.
CAMPING SIN COSTOS: Para los participantes que deseen acampar los días previos a la competencia.
Nota: El camping asignado es el de la Peña Tortuga Alegre.

Cabañas en alquiler: En breve se publicará listados con respectivos costos y lugares de ubicación.

Inscripción, precios y formas de llevarla a cabo:

INSCRIPCIONES ONLINE
Inscripciones: Hasta el 12 de abril: 15K y 7K individuales varones y mujeres $ 300 + $ 20 impuesto. Medios de pago (Rapipago, Pago Fácil).
7K varones y mujeres $ 300 + $ 20 impuesto. Medios de pago (Rapipago, Pago Fácil).
Inscripciones y entrega de kits día de competencia: 16 de abril, 7:00 a 8:30, únicamente para atletas no residentes. Importante: en caso de agotar la capacidad de 500 remeras no se inscribirá el día de carrera. La información será publicada en la página de Facebook los galgos concordia original.
Consultar en los días previos al evento. 


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