APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Locales

20 de Marzo de 2017 - Nota vista 434 veces

Fin de semana en Concordia

«Seguimos teniendo balances positivos con respecto al turismo en la ciudad durante los fines de semana y manteniéndolos a base de actividades», expresó Martín Buraglia, presidente Ejecutivo del EMCONTUR.
Además destacó que es importante que Concordia ofrezca todas las opciones posibles para fomentar un destino atemporal. Y adelantó que se trabaja en fortalecer las propuestas del próximo «finde», que comienza el viernes con muchas actividades conmemorativas a la Semana de la Memoria.
Este fin de semana, «no se esperaba recibir un alto porcentaje de turistas por la altura del mes, pero si se sigue trabajando en ofrecer los atractivos que tiene Concordia durante todo el año y que el turista vaya a las termas, lago, museos, etc. Y que se encuentre con la información adecuada y justamente ahora que se viene Semana Santa», contó Buraglia. Que siguió: «Es justamente sobre eso con lo que se está trabajando hoy por hoy en el EMCONTUR; en la capacitación de todo el personal. Contamos con muy buenos profesionales que nos asesoran y pretendemos dar un paso adelante con este tipo de herramientas que son fundamentales».
Por otro lado, el titular de la cartera de Turismo local contó que el último sábado el mencionado ente participó en el Complejo Termal de la ciudad de Villaguay de la Exposición del Proyecto de Ley que regula «El uso terapéutico del Recurso Termal», que contó con el auspicio y presencia del Ministerio de Turismo de la Provincia.
 
  • TEMAS DE LA NOTA: