Espectáculos

Mirtha Legrand - 20 de Marzo de 2017
- Nota vista 570 veces

Sobre su cena con Mauricio Macri: «Fue una noche inolvidable»

En su regreso a los almuerzos, la diva argentina aludió a la charla que tuvo con el Presidente y Juliana Awada.
Luego de un breve impasse, Mirtha Legrand volvió a la televisión argentina y lo hizo nada menos que con una entrevista al presidente Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada. Como no podía ser de otra manera, ayer al mediodía en su segundo regreso con sus clásicos almuerzos, el encuentro con Macri fue un tópico ineludible para la conductora, quien aseguró haber pasado «una linda noche, una noche inolvidable».
Por otro lado, Mirtha destacó la excelente recepción que tuvo en la Quinta de Olivos: «Nos recibieron maravillosamente bien, tanto a mí como a mi equipo», expresó Legrand, quien también tuvo unas afectuosas palabras para Adrián Suar, Pablo Codevilla y la producción de El Trece por haber hecho posible su entrevista sin concesiones.

En cuanto a uno de los puntos polémicos de la charla, cuando el Presidente se mostró dubitativo respecto a cuánto recibían de mínima los jubilados, Mirtha fue crítica: «Mucha gente habló de eso y la verdad es que yo tampoco me acordaba, pero bueno, él es el Presidente», ironizó la diva, para luego asegurar que nunca lo vio a Macri hablar tanto como en su mesa. «Realmente habló muy bien», concluyó La Chiqui.
 
LEGRAND200317