APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Marzo de 2017 - Nota vista 377 veces

Patronato cayó frente a Estudiantes en La Plata

El "Patrón" perdió ante el "pincha" como visitante. Desábato marcó el único tanto. Forestello tiene dos bajas para recibir a Newells.
La visita a La Plata no fue la esperada para Patronato. El elenco paranaense cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes. Leandro Desábato marcó el gol en el Estadio Único. Los conducidos por Rubén Darío Forestello no generaron situaciones de peligro. El viernes, con horario a confirmar, el “Santo” recibirá a Newell’s. El “Yagui” no podrá contar con dos futbolistas.

El encuentro fue chato, con pocas situaciones de riesgo, pero el conjunto local fue un poco más. A los 36 minutos de la primera parte marcó la diferencia. Tiro de esquina desde la derecha, centro al área que encontró la cabeza del “Chavo”. EL balón fue al palo izquierdo de Bértoli, que nada pudo hacer para impedirlo.

Con el 1-0 en el marcador fueron al descanso y así transcurrió todo el complemento. Sin más nada de peligro, pero si con noticias malas para los entrerrianos. Damián Lemos y Nicolás Bertocchi vieron la cartulina amarilla y no podrán estar ante el conjunto rosarino por acumular cinco tarjetas en la temporada.
  • TEMAS DE LA NOTA: