APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Marzo de 2017 - Nota vista 428 veces

Con dos de Messi, Barcelona le ganó al Valencia

El equipo blaugrana superó 4-2 al conjunto Che, con doblete de la Pulga y uno de Suárez, y no le pierde pisada el Real Madrid.
Era una parada brava, pese al flojo momento de su rival. Había que ganar para no perderle pisada al líder de la Liga de España, y así lo hizo el Barcelona: superó 4-2 al Valencia.

El equipo Che, que hace pocas fechas dio la nota al derrotar al Real Madrid, se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo, a través de Eliaquim Mangala, de cabeza tras un corner. Pero a los 32 la defensa valenciana se durmió en un lateral y Luis Suárez aprovechó para lograr el empate.

Lionel Messi puso al blaugrana al frente a los 45, de penal, y parecía que la primera mitad terminaba así, pero en el descuento Munir encontró el empate para el Valencia.

En el complemento, Messi volvió a poner arriba al Barsa a los siete minutos, y cuando quedaban 120 segundos André Gomes amplió la diferencia para el 4-1 final.

Así el Barcelona suma 63 puntos y le sigue respirando de cerca el Real Madrid, que tiene 65 pero con un partido menos. Un poco más atrás quedaron el Sevilla (57) y el Atlético de Madrid (55), por lo que la lucha por el título se redujo a los mismos dos de siempre.

  • TEMAS DE LA NOTA: