Policiales

19 de Marzo de 2017
- Nota vista 584 veces

Ocho internados tras una fiesta electrónica en Buenos Aires

Fueron atendidos en el Hospital Tornú. Seis ya fueron dados de alta.
Otra vez una fiesta electrónica, y otra vez los excesos llevaron a que 8 personas terminen internadas por intoxicación.

Sucedió en la madrugada del sábado. En un predio del club Argentinos Juniors se realizó se llevó a cabo un evento. Estaba habilitada para ocho mil personas, y los organizadores dijeron que había alrededor de seis mil.

En el lugar había ambulancias, 22 inspectores del gobierno de la Ciudad y seguridad privada.

"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", informaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).

A pesar de todo esto, 8 personas fueron internadas por intoxicación. Una incluso tuvo que recibir asistencia respiratoria, y es la que más grave se encuentra. Fue trasladada a una clínica privada por su obra social. Otra también permanece internada y las otras seis ya fueron dadas de alta.

La fiesta siguió después de retirar a estas personas, que fueron trasladadas al hospital Tornú por las ambulancias de la organización y no por el SAME. Todavía no se sabe qué consumieron las personas que terminaron intoxicadas.