Educación

16 de Marzo de 2017
- Nota vista 1056 veces

Continúa la capacitación de "Operador Terapéutico"

Este sábado 18 de marzo se retomará la capacitación de Operador Terapéutico en el Teatro Auditorium, organizado por el Centro Regional de Capacitación y Desarrollo Comunitario
siendo declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia; de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Concordia y cuenta con la adhesión de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural municipal.
En el encuentro disertará como invitado el Dr. Gastón Etchepare (protocolos ante casos de maltrato/abusos y legislación) y el Prof. Sup. Leandro Trupiano (especialista en Proyectos de Adultos Mayores) en el horario de 9:00 a 12:00.
La acción formativa surge como demanda social de colegios/escuelas, centros de salud, organizaciones privadas, iglesias, obras sociales, etc. y está pensada como respuesta a determinadas necesidades sociales, laborales, educativas y comunitarias desde la contención, promoción y prevención de determinadas patologías sociales (Alzheimer y Parkinson).
Contemplando la realización de prácticas y experiencias con Adultos Mayores (ambulatorios) en Hogares de Ancianos, Centros de Día, Centros de Jubilados, Domiciliarios y chicos con capacidaes diferentes.

Destinatarios:
-Docentes de todos los Niveles y/o Modalidades (Primario, Secundario, Inicial, Especial, Adultos y Superior).

-Estudiantes de Profesorados, Tecnicaturas universitarias.

-Personal de Organismos de Salud.
-Cuidadores domiciliarios.
-Acompañantes terapéuticos.
-Responsables de Asociaciones y Ong’s.
Por informes: Tel. 0345-4271526/ Cel.: 0345-155294427
Mail:
capacitación_jornadas@yahoo.com