Educación

Abre en Concordia - 14 de Marzo de 2017
- Nota vista 1260 veces

Escuela de Formación Social y Política para jóvenes

Con el objetivo de generar un espacio que permita canalizar el compromiso por la transformación de nuestra realidad, este viernes 17 de marzo, a las 20:00, en el Centro Cívico de Concordia (4to. piso), se presentará la Escuela de Formación Social y Política orientada a la formación de jóvenes que quieran ser protagonistas de la transformación socio-política en la realidad regional.
Este espacio de formación presencial y comunitario, consiste en el desarrollo de siete módulos donde se abordan los principales núcleos de la vida social y política enfocados desde cuatro bloques acompañados por tutores y un equipo coordinador.

La escuela se desarrollará todos los viernes de abril de 13:30 a 15:30 hasta el mes de noviembre y se presentarán los siguientes módulos: Introductorio. Democracia y libertad. Economía. Proceso de democracia latinoamericano. Sociedad civil y construcción de ciudadanías. Partidos políticos. Participación política.
Está destinada a personas entre 18 y 35 años que deseen descubrir y/ o profundizar su vocación de servicio social y política. Esta iniciativa surge de un grupo diverso de personas que vieron la necesidad de brindar un espacio de formación para los jóvenes comprometidos con su comunidad y que buscan generar cambios que mejoren la realidad social.
Los interesados pueden inscribirse escribiendo al email: esc.formacionsocialypolitica@gmail.com o bien el próximo viernes 17 durante la presentación.