TEMAS DEL DÍA

Educación

13 de Marzo de 2017
- Nota vista 572 veces

Comienza el curso introductorio 2017

El Instituto de Profesorado «Concordia» informó que hoy lunes 13 de marzo, desde las 18:00 y en su sede de Espejo 162, dará inicio el curso introductorio 2017 para ingresantes al correspondiente ciclo lectivo.
Por esa razón convoca a los inscriptos para las 8 carreras que forman parte de su oferta educativa de la institución terciaria pública de gestión privada a concurrir, desde hoy lunes, a las actividades previstas en el curso, de carácter nivelatorio, no eliminatorio.
Durante la apertura cada estudiante conocerá el cronograma de actividades contempladas para el Introductorio, que se prolongará hasta el 31 de marzo próximo.
Se comunica, del mismo modo, que continúa abierta la inscripción para:
Profesorado de Biología - Duración: 4 años. Profesorado de Filosofía - Duración: 4 años.
Profesorado de Geografía - Duración: 4 años. Profesorado de Historia - Duración: 4 años.
Profesorado de Matemática - Duración: 4 años.
Profesorado de Lengua y Literatura - Duración: 4 años.
Profesorado de Psicología - Duración: 4 años.
Tecnicatura Superior en Comunicación Social - Duración: 3 años.

Requisitos para inscribirse: 1 Foto carnet; fotocopia DNI; fotocopia del Título de Nivel Medio autenticado; fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento; Certificado de buena salud otorgado por institución pública; constancia de CUIL y constancia de grupo sanguíneo.
Consultas: al 0345-421 5405 o al teléfono celular: 0345-154 029806. Pueden hacerlo, también, vía correo electrónico a secretarioipc@gmail.com
Nuestra web: ippc.ers.infd.edu.ar.
En Facebook somos: Instituto De Profesorado Concordia.
Becas: Quienes deseen ingresar a los Profesorados de Lengua y Literatura como al de Historia tendrán el beneficio de no abonar inscripción ni cuota alguna durante los dos primeros años de cursado. Únicamente deberán pagar 80 pesos mensuales para la cobertura del seguro escolar.
Así, el Instituto de Profesorado «Concordia» ratifica su compromiso con la comunidad de Concordia y la región en pos de ofrecer una formación de excelencia, con más de 50 años de trayectoria.