Policiales

17 de Febrero de 2017
- Nota vista 1412 veces

Triple choque en la Autovía Artigas

En los tres vehículos viajaban personas oriundas de la provincia de Buenos Aires, las que fueron trasladadas al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Hubo importantes daños materiales.

Una triple embestida se produjo este jueves alrededor de las 9:15 a la altura del kilómetro 5 de la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14), sobre la mano de circulación de norte a sur.

Un Chevrolet Corsa blanco, dominio HTN-271, que era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en Quilmes, quien iba acompañado de su esposa de 39 años y sus hijos de 17 y 13 años, fue chocado por un Chevrolet Astra gris, patente FSR-908, guiado por un hombre de 43 años, oriundo de San Miguel que era acompañado de sus padres de 62 y 65 años de edad, los que a su vez fueron chocados por un Renault Scenic azul, dominio DNK-698, en el cual iba al volante un joven de 25 años, de la ciudad de Morón, que llevaba como acompañantes a sus abuelos de 82 y 78 años.
Tras lo ocurrido, intervinieron efectivos de la Policía de entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Ceibas y el servicio de emergencias Vida, que trasladó a los lesionados hasta el hospital centenario de Gualeguaychú, que afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad. Sí hubo importantes daños materiales. (I:03342)