Internacionales - miércoles 15 de febrero de 2017 - 16:09                707
Internacionales - 15.02.2017 - 16:09                707
El preso más lindo del mundo debutó como modelo
Jeremy Meeks, con más de 800.000 seguidores en Instagram, salió hace menos de un año de la cárcel y desfiló para el diseñador favorito de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El preso más lindo del mundo debutó como modelo
Se trata de Jeremy Meeks , "el preso más lindo del mundo”. Hace dos años fue detenido por posesión ilegal de armas y pertenencia a banda armada, pero su vida cambio para siempre cuando el Departamento de Policía de Stockton (California) publicó en Facebook su ficha policial. La foto dio vuelta al mundo y recibió decenas de ofertas de agencias de modelos que querían tenerlo en sus filas.

El tema es que Meeks abandonó a principios de mes la Mendota Federal Correctional Institution, y tuvo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador que lo eligió es Philipp Plein, el nuevo favorito de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo aplaudieron Madonna, Kylie Jenner y Paris y Nicky Hilton, entre otras famosas. 

Jeremy Meeks tiene 31 años, está casado, es padre y asegura estar "en paz con Dios y redimido". En Instagram tiene más de 760.000 seguidores y sube fotos junto a personajes como Carine Roitfeld, la exeditora de Vogue Francia que también estuvo en el desfile.

 


COMENTA LA NOTA