Internacionales

15 de Febrero de 2017
- Nota vista 942 veces

El preso más lindo del mundo debutó como modelo

Jeremy Meeks, con más de 800.000 seguidores en Instagram, salió hace menos de un año de la cárcel y desfiló para el diseñador favorito de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Se trata de Jeremy Meeks , "el preso más lindo del mundo”. Hace dos años fue detenido por posesión ilegal de armas y pertenencia a banda armada, pero su vida cambio para siempre cuando el Departamento de Policía de Stockton (California) publicó en Facebook su ficha policial. La foto dio vuelta al mundo y recibió decenas de ofertas de agencias de modelos que querían tenerlo en sus filas.

El tema es que Meeks abandonó a principios de mes la Mendota Federal Correctional Institution, y tuvo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador que lo eligió es Philipp Plein, el nuevo favorito de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo aplaudieron Madonna, Kylie Jenner y Paris y Nicky Hilton, entre otras famosas. 

Jeremy Meeks tiene 31 años, está casado, es padre y asegura estar "en paz con Dios y redimido". En Instagram tiene más de 760.000 seguidores y sube fotos junto a personajes como Carine Roitfeld, la exeditora de Vogue Francia que también estuvo en el desfile.