APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Locales

15 de Febrero de 2017 - Nota vista 1391 veces

Gestionan la construcción de nuevas viviendas para La Criolla

El avance en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas sociales en La Criolla, departamento Concordia, fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Nicolás Passarello.
El encuentro que se desarrolló en la sede del IAPV, que contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Marcelo Báez y personal técnico de la municipalidad de La Criolla y de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El Presidente del IAPV Alfredo Francolini señaló que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de sus principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

Por su parte, el intendente Nicolás Passarello valoró “el trabajo diario que realiza el gobierno provincial para poder brindar esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda la que fortalece y apuntala el hogar, cimiento fundamental de la sociedad».

El jefe comunal puso de relieve que “el acceso a una vivienda es un factor estratégico en los procesos de inclusión social para que comunidades como La Criolla sean lugares para habitar dignamente”.

 
  • TEMAS DE LA NOTA: