Espectáculos - lunes 13 de febrero de 2017 - 22:39                3514
Espectáculos - 13.02.2017 - 22:39                3514
Al fin se supo por qué Antonella Roccuzzo odia a Shakira
Desde hace algún tiempo se sabe que Antonella Roccuzzo y Shakira no se pueden ni ver, a pesar de que sus respectivos maridos, Liones Messi y Gerard Piqué, son grandes amigos
Al fin se supo por qué Antonella Roccuzzo odia a Shakira
 hora se conoció el motivo detrás del odio que hay entre la rosarina y la colombiana.

Antonella Roccuzzo siempre mantuvo un perfil bajo. Y, de hecho, la joven belleza rosarina siempre ha mantenido buena relación con las mujeres de los jugadores del Barça, salvo con Shakira, la cantante colombiana que conquistó a Gerard Piqué. Sin embargo, hasta ahora se desconocía el motivo, que finalmente salió a la luz: fue por una infidelidad.

En este tiempo, la mujer de Lío Messi se ha hecho muy amiga, por poner sólo un ejemplo, con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez. Anteriormente también lo hizo con la pareja Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, con quien sigue en contacto y con quien, hasta el día de hoy y a pesar de la distancia, sigue frecuentándose.

En cambio, con la colombiana no hubo caso. No la puede ni ver. Pero el motivo es totalmente comprensible. Lo que pasó es que Antonella era amiga de la novia anterior del defensor del equipo catalán. Y, según ha señalado Diario Gol, el motivo es que Piqué y Shakira no comenzaron de la mejor manera la relación. Fue la revista la que señaló que fue "una infidelidad" la que puso la distancia entre ambas mujeres "botineras".

En 2008, Piqué retornó al Barcelona y Antonella Roccuzo se hizo muy amiga de Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás y compañera sentimental por aquel entonces de Gerard. Sin embargo, en 2010,el español grabó con Shakira Waka waka, el himno del Mundial 2010. Él todavía estaba en pareja y engaño a Nuria acabó. Según reveló la publicación, la historia le hizo mucho daño a la amiga de Antonella y la rosarina, simplemente no lo pudo olvidar. ¡Amiga de fierro!


COMENTA LA NOTA