APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Locales

11 de Enero de 2017 - Nota vista 753 veces

Concordia con señalética turística nueva

En la última semana se colocaron carteles de referencia para turistas en toda la ciudad. Dentro del contexto de mejoras de la calidad en servicios para los turistas y en articulación con los objetivos planteados por el intendente Enrique Cresto, el EMCONTUR se encuentra desarrollando y ejecutando una serie de iniciativas con el fin de proporcionar canales de acceso a la información de los recursos turísticos.
La elaboración de una metodología para la señalización turística surge de la necesidad de proporcionar al visitante información fidedigna sobre los atractivos, servicios y actividades existentes. Dado que el visitante requiere de una orientación más clara para la percepción de los recursos, por lo que se hace imprescindible ejecutar una señalización turística.

De esta forma desde el ente en conjunto con el sector privado se concretó esta modalidad buscando un mejor ordenamiento y un manejo adecuado de la simbología para la información al visitante, asimismo propiciar una mejora de la imagen turística nacional. 
  • TEMAS DE LA NOTA: