Policiales - miércoles 11 de enero de 2017 - 08:11                1309
Policiales - 11.01.2017 - 08:11                1309
Herida de arma blanca terminó con la vida de un hombre
En la noche del lunes, alrededor de las 21:30, personal de Comisaría Segunda es llamado a una vivienda ubicada en calle Villaguay al 1300, por una persona posiblemente herida.
Herida de arma blanca terminó con la vida de un hombre
Al llegar al lugar los uniformados encuentran un hombre, de 44 años, con una herida de arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo y su remera con manchas de sangre en gran cantidad, en ese momento era asistido por una mujer. Al llegar la ambulancia se lo trasladó al Hospital Masverant, acompañado por su pareja llamada Norma.

El hermano de la víctima, Gabriel, de 59 años, que vive en el mismo predio, pero en la parte posterior, manifestó que cerca de las 21 horas fue hacia el almacén de la esquina y al regresar, minutos después, lo sorprenden dos hombres jóvenes en la puerta de su habitación, donde lo increpan y golpean con un elemento duro, forcejea con uno de ellos y en ese momentos su hermano por los ruidos, sale de su casa por la puerta del fondo, al verlos los agresores se abalanzan sobre Ernesto y comienzan a lastimarlo, no logrando ver con qué elemento lo hieren. Se dan a la fuga hacia el exterior de la finca. La pareja del herido los corrió por unas cuadras, pero los perdió de vista.

El herido fue identificado como Ernesto Salvador Lima, quien ingresó sin vida al nosocomio. La Policía se encuentra efectuando tareas investigativas para determinar lo ocurrido y el motivo que llevó a este desenlace, ya que no hubo robo de ningún elemento.
 


COMENTA LA NOTA