Provinciales

El puente más largo de la provincia roto: - 11 de Enero de 2017
- Nota vista 2809 veces

¿Ahora es tuyo o mío?

La foto es más que elocuente del “puente más largo de Entre Ríos”, fue inaugurado hace menos de un mes y está roto en sus fundaciones. ¿Hasta cuándo se seguirá maquillando la realidad de cosas mal hechas?
La llegada del Presidente de la Nación Mauricio Macri para inaugurar el 17 de diciembre pasado, el puente sobre el río Gualeguay, en la Ruta 19 que une Urdinarrain con Mansilla, generó el enojo del ex gobernador Segio Urribarri.
El mismo Presidente Macri destacó al decir: “Gracias a todos los funcionarios de la provincia de Entre Ríos, a nuestro querido senador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Esta es una obra que se ha liderado desde Agro Industria” y asestó “No te ha tocado una fácil. Yo siempre hablo de que recibimos un país quebrado y lamentablemente, vos como gobernador, (dirigiéndose a Bordet) recibiste una provincia en la misma situación”.
Urribarri estaba en silencio y lo rompió enojado ante este hecho y lo expresó en las redes sociales “no alcanza ni cerca para ocultar lo que objetivamente ha sido la gestión más prolífica en hechos, obras y programas como fue en Entre Ríos la gestión que llevamos adelante junto con Cristina”.
Ahora que la inauguración pasó, al puente “lo inauguró Macri” pero “lo construyó Cristina- Urribarri”, pero nadie parece que vio lo que pasaba, en menos de un mes, ya está roto. La impunidad en la realización de las obras públicas es una de las cuestiones que más expuestas está en corrupción. ¿Nadie vio ni controló esto? ¿Quién se va a adjudicar los daños y quién o quiénes se harán cargo de las cosas mal hechas? - FOTO: J.J. Cornú