Espectáculos - miércoles 11 de enero de 2017 - 00:17                901
Espectáculos - 11.01.2017 - 00:17                901
Se confirmó el sexo del bebé de Evangelina y Demichelis
Si bien intentaron mantenerlo oculto, se filtró la noticia más tierna. La modelo y el futbolista están felices de saber con certeza que están esperando a... ¿Nena o nene?
Se confirmó el sexo del bebé de Evangelina y Demichelis
La mayoría de las famosas embarazadas dicen que prefieren no anunciar rápidamente el sexo del bebé que viene en camino por precaución. Aunque nunca lo reconocerán, en realidad, eligen el misterio con un solo objetivo: ser la tapa de una u otra revista. Aunque les resulte sorprendente, hacen hasta lo imposible para guardar este bellísimo secreto bajo siete llaves.

Con gran felicidad, Evangelina Anderson y Martín Demichelis anunciaron hace algunas semanas que se convertirán en padres por tercera vez. Los enmarados, que viven en España junto a sus dos hijos, Lola y Bastián, pasaron las fiestas en Buenos Aires para festejar junto a su familia esta maravillosa noticia.

Si bien Eva hizo hasta lo imposible para que no se supiera el sexo del baby que viene en camino, la información se filtró. Muy a su pesar, su entorno íntimo contó que la pareja recibió en Navidad regalitos para su... ¡Beba! Si, la moldeo y el futbolista ya tienen cientos de prendas rosas para la niña que viene en camino. Además, ya decoraron la habitación para su princesa detalles en rosa.

Si bien se filtró que la pareja está esperando una niña, el secreto de su nombre todavía se mantiene guardado bajo cientos de llaves. En dos meses, conoceremos a la segunda hija de esta consolidada pareja y, seguramente, Eva anunciará su nombre de su beba en una entrevista súper exclusiva. Sea como sea, desde aquí, ¡los felicitamos! Se viene la segunda...


COMENTA LA NOTA