Policiales

10 de Enero de 2017
- Nota vista 2007 veces

En Concepción del Uruguay, otra vez sicarios asesinaron a un hombre

Es el 2° asesinato con la mismo modalidad. El anterior ocurrió hace un mes en barrio Rocamora de dicha localidad.
Un hombre de 40 años fue asesinado en el acceso Juan José Bruno y 32 del Oeste, en Concepción del Uruguay.

Se trata de Pablo Raúl “Toti” Bourguelo, quien este martes por la mañana se desplazaba en su automóvil Toyota Corolla, junto a otras dos personas. Al detener la marcha en el semáforo fue alcanzado por una moto con dos ocupantes quienes, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar con una pistola de grueso calibre.

Luego, los agresores se dieron a la fuga y Bourguelo quedó tendido en el piso con al menos tres disparos en la cabeza. Fue trasladado al hospital Urquiza en el mismo auto, pero nada se pudo hacer.

Otro asesinato con igual modalidad


Se trata del segundo asesinato en poco más de un mes con esta “modalidad profesional”. El anterior fue el 11 de diciembre pasado cuando José María “Zengo” Ventos, de 45 años de edad, fue asesinado a balazos durante la madrugada de aquel domingo, en un incidente ocurrido en el Barrio Rocamora de esa ciudad.

La víctima recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda cerca de las 4:30, en el frente de su propio domicilio cuando abrió la puerta para atender y lo esperaban para matarlo.