APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Nacionales

10 de Enero de 2017 - Nota vista 245 veces

Empleados de Correos acordaron bono y un aumento hasta la paritaria

Desde el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) informaron sobre los acuerdos que surgieron de las negociaciones. Cobrarán bono y un aumento del 6 por ciento sobre el básico en febrero y marzo.
Rubén Mastrachio, secretario General en la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) se refirió a los acuerdos alcanzados en los últimos días de diciembre, cuando se reunieron las empresas junto con los cuatro gremios del sector.
El dirigente explicó: “Nosotros hemos hecho paritarias por los meses de abril de 2016 hasta diciembre. Quedaban pendientes enero, febrero y marzo de este año. Llegamos a un acuerdo donde en el mes de enero conseguimos un bono de $3500, en febrero un bono más de $1000 y, a su vez, un 6% sobre el básico más todas las actas no remunerativas que tenemos en el recibo de sueldo”, dijo y añadió que para marzo consiguieron “un 6% más sobre las actas y el básico. Para nosotros es un muy buen acuerdo por tres meses”, señaló.  
  • TEMAS DE LA NOTA: