Nacionales - lunes 09 de enero de 2017 - 16:09                1807
Nacionales - 09.01.2017 - 16:09                1807
Se bajó del colectivo y olvidó a su hija arriba de la unidad
Ocurrió este lunes en pleno centro rosarino. Cuando la madre alcanzó a la unidad, la niña ya no estaba. Horas más tarde la niña apareció.
Se bajó del colectivo y olvidó a su hija arriba de la unidad
Una mujer denunció este lunes en la Comisaría 3° un caso de extravío de su propia hija de apenas 9 años. Lo particular del asunto es que la madre perdió a la niña cuando la dejó olvidada en el colectivo en el que se trasladaba. Tras emitir una alerta, la niña apareció sana y salva.

Según precisaron fuentes policiales a Vía Rosario, Margarita L, de nacionalidad peruana y 44 años manifestó que minutos antes, en San Luis y Laprida, se bajó de un micro del transporte urbano de pasajero y luego de caminar algunos metros cayó en la cuenta que su hija había quedado en la unidad.

Si bien pudo darle alcance al colectivo mediante un taxi, la menor se había bajado.

Es así que decidió activar una presentación de búsqueda de paradero.

La niña se llama Daisy Pamela Alfaro, de nacionalidad peruana, cabello corto y tes oscura y antes de desaparecer vestía una remera color rojo, short gris y zapatillas rojas.

Tras la denuncia en la seccional, se activo una búsqueda entre todas las comisarías de la ciudad y se dio intervención a la fiscalía. No obstante, la niña fue hallada sana y salva horas después del extravío.


COMENTA LA NOTA