Espectáculos - lunes 09 de enero de 2017 - 10:29                1787
Espectáculos - 09.01.2017 - 10:29                1787
Una bomba desde todos los ángulos: Pampita hizo arder las redes con fotos
«Pampita» se sumó a la moda sexy del «bikini bridge». La modelo se sacó dos provocativas selfies y las subió a su cuenta de Instagram. En ella muestra su increíble cuerpo desde todos los ángulos. Una diosa total.
Una bomba desde todos los ángulos: Pampita hizo arder las redes con fotos
Hace tiempo venimos diciendo que Carolina «Pampita» Ardohain es, además de ser una de las mujeres más sexies de la Argentina (si no la más), una mujer que sabe reinventarse día a día para estar en boca de todos. Lo hizo, primero junto a «Pico» Mónaco en una serie de videos, luego con bailando «Shaky Shaky».

Y como si todo ese revuelo que la volvió a poner entre las tendencias de las redes sociales, volvió a lucirse con dos selfies que son realmente para el infarto. En una, la primera, muestra de sus lolas para abajo; en la segunda, de sus lolas para arriba. No hace falta decirlo: desde donde se la mire, ¡es una bomba!
En la primera imagen, la modelo y jurado del Bailando se sumó a una tendencia que se viene dando hace dos años atrás. Se trata del bikini bridge o también conocido como «el puente de la bikini». ¿De qué se trata? Consiste en sacarse una foto con el cuerpo acostado con la cámara en perspectiva desde el rostro hacia la pelvis, publicó Teleshow.
Parece fácil pero justamente hay que ser muy delgada para lograr el objetivo, que es mostrar cómo la bombacha genera justamente un puente entre los huesos de la cadera, quedando una suerte de huecos entre el abdomen de la bikini. En la foto se logra apreciar mejor.
Una vez más y desde Punta del Este, «Pampita» demostró por qué fue la celebridad más popular del año pasado. ¿Lo será de este 2017 también? A este paso, todo parece indicar que sí. 


COMENTA LA NOTA