Espectáculos - lunes 09 de enero de 2017 - 10:27                399
Espectáculos - 09.01.2017 - 10:27                399
Tom Hardy, de la nueva «Star Wars», vendría a filmar a la Argentina
Al actor de «Mad Max», que ya rodó en Tierra de Fuego «El renacido», lo acompañaría Channing Tatum, la estrella de «Magic Mike».
Tom Hardy, de la nueva «Star Wars», vendría a filmar a la Argentina
Tom Hardy (Mad Max, el antagonista de DiCaprio en El Renacido y que estará en Star Wars: Episodio VIII) y Channing Tatum (Comando especial, Magic Mike) vendrían a la Argentina a filmar Triple Frontier, una producción que lleva varios años sin concretarse, desde que Kathryn Bigelow iba a dirigirla, con un elenco que iba a incluir a Tom Hanks y a Johnny Depp (quien podría seguir en el proyecto).
El thriller de acción, que producirá Paramount, atraviesa los mismos contratiempos que cuando lo protagonizaría Tom Hanks: conflicto de fechas disponibles de los intérpretes. Pero según Deadline, Paramount quiere que sean el inglés y el actor de Foxcatcher y desde el mes pasado comenzaron las conversaciones, que avanzan, aunque aún está lejos de poder decirse que serán de la partida.

Channing Tatum. El actor de Comando especial tiene problemas de agenda, entre tantos proyectos.
El realizador sí está definido. Será J. C. Chandor, el mismo de All Is Lost, con Robert Redford.
La trama de la película transcurre en la triple frontera entre nuestro país, Paraguay y Brasil, donde convergen los ríos Iguazú y Paraná. Es la zona comprendida por las ciudades Foz de Iguazú (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina), cuya superficie es de unos 2.500 km cuadrados. Y un lugar difícil de monitorear, lo que permite que organizaciones criminales operen con tranquilidad.

Kathryn Bigelow y su guionista Mark Boal estaban trabajando en el proyecto luego de terminar Vivir al límite, que ganaría el Oscar a la mejor película. Pero decidieron abocarse a La noche más oscura, y la ex mujer de James Cameron se bajó del asunto. Pero el guión sigue en pie.
Tom Hardy (39), que fue Bane en la última Batman de Christopher Nolan, es algo así como la estrella que quiere todo Hollywood. Es el nuevo Mad Max -tendrá una secuela- y este año lo veremos en Kunkirk, la película bélica de Nolan (27 de julio), en diciembre en Star Wars: Episodio VIII -se rumorea que sería un stormtrooper- y encarnará a Al Capone en Fonzo. 


COMENTA LA NOTA