Policiales - lunes 09 de enero de 2017 - 07:23                5835
Policiales - 09.01.2017 - 07:23                5835
Tristeza por familia concordiense accidentada:
Cuatro personas fallecieron tras impresionante choque
Dos menores y otras dos personas fallecieron tras el impacto, también hay al menos tres heridos graves. Se trata de un choque frontal entre un Honda Fit y Peugeot Partner, en el km 125 de la Ruta 18.
Cuatro personas fallecieron tras impresionante choque
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta 18, en el departamento Villaguay, donde resultaron cuatro personas fallecidas, de las cuales, dos son menores de edad.

Entre los fallecidos, hay dos menores que viajaban junto a su madre en el Honda Fit. Fuentes policiales indicaron que los menores fallecidos en el accidente tenían 9 y 6 años de edad y habrían sido identificados como Genaro y Ana Roggero, oriundos de la ciudad de Concordia. El Honda era conducido Francisca Muslera de 38 años, quien sufrió heridas graves, pero estaría fuera de peligro. Según pudimos saber, su esposo se apellida Roggero, conocido en Concordia por trabajar como chofer de políticos como Busti y actualmente cumple funciones en la Cámara de Diputados con Alejandro Bahler.

Por la otra parte, en el utilitario Peugeot viajaban cinco personas, de las que murieron las dos que iban en la parte delantera de la camioneta. Además, de los cuatro fallecidos, hay otras cuatro personas que resultaron heridas con lesiones de diferente consideración. Entre los heridos hay tres ocupantes del furgón Partner.
El segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Villaguay, Lucas Migueles, confirmó a los medios que “los heridos fueron trasladados hacia el hospital Santa Rosa y también a un sanatorio privado”, señaló.

Datos de la policía de Villaguay indicaron que en la Peugeot Partner blanca, viajaban Federico Amico, de 26 años, quien era el conductor e iba acompañado en la parte de adelante del vehículo por Mauricio Buede, de unos 35 años. Como consecuencia del impacto Amico y Buede fallecieron en el lugar del accidente.
Además, en la Peugeot también se trasladaban Juan José Ramírez, de 28 años, Nicolás Sandoval, de 26 años y Pablo Bustamante, de 23 años, estos últimos, con domicilio en Villa Martelli.

Tanto Amico, como Buede y Ramírez, están domiciliados en la localidad misionera de Constituyentes. 


COMENTA LA NOTA