APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

7 de Enero de 2017 - Nota vista 2455 veces

Marcela Tauro presenta a su novio veinte años más joven

La periodista se enamoró de un empresario rosarino, veinte años más joven, y disfruta de uno de los momentos más felices de su vida. Confiesa que le había pedido a Dios que le acercara un hombre bueno y que la tratara bien. “Y me mandó a este bombón”, reconoce.
Ella le dice “Tin” como diminutivo de Martín, su nombre, pero también jugando con el “teen”, por su juventud. El la llama “Tauro”, divirtiéndose con la experiencia de su amada. Lo cierto es que la periodista de Intrusos Marcela Tauro (51) y el empresario Martín Bisio (31) se conocieron hace más de tres meses y murieron de amor.

Los presentaron amigos en común: Pablo Melillo –dueño del restó Lupita– y Débora D’Amato –reconocida periodista y celestina–. De regreso de un cumpleaños, él paró a cargar nafta, le regaló un simple chocolate y Marce se derritió.

Desde entonces van y vienen de Buenos Aires a Rosario porque él es de allá, donde tiene un negocio de neumáticos y una distribuidora de combustible junto a unos socios, y es hincha de Newell’s Old Boys. Juan Cruz –el hijo de Marcela– lo conoció por fotos y lo aprobó. “Es cool, mami”, sentenció. Ella está enamorada: “Me trata como a una princesa. Es cariñoso”. Y se permite ser feliz.


  • TEMAS DE LA NOTA: